jueves, 4 de marzo de 2010

YARED (MI HADA HERMOSA)



Yo sè que en la vida existen amores
que hay sentimientos que son duraderos,
amores callados que se viven pleno
como el de mi niña amor verdadero.

La madurez de tus pocos años
inunda mi alma de paz y ternura,
ya no eres una niña, mi niña,
porque abrazas mi alma y me cuidas.

Ante los embates que la vida nos da,
estàs a mi lado, brindàndome aliento,
acaricias mi alma, me llenas de besos
y siento que el temor se va con el viento.

Asì eres tù mi dulce Yared,
tierna y tìmida, dulce y sincera,
me abrazas, me mimas, me calmas
y tus ojos denotan la paz de tu alma.

Doy gracias a Dios por tenerte conmigo,
porque eres el pilar de mis tristes momentos,
me dices que en la vida solamente importa
el que estemos juntas sanas y contentas.

¡Gracias niña mìa, por abrigarme,
por darme consuelo, por amarme,
yo te entregarè cada hàlito de vida
porque eres tù mi niña màs querida!

Como hada hermosa calmas mi alma,
te miro y admiro tu madurez callada,
sè que contigo me lleno de valentìa
y caminamos juntas siempre dìa a dìa.


¡Agradezco a Dios el que estès conmigo
y me dè las fuerzas para estar contigo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario