jueves, 4 de marzo de 2010

VIENE CANTANDO MI NIÑA



Viene la primavera, las hojas se tornan verdes,
el sol radiante alumbra
y las flores se abren hermosas...
es que viene cantando mi niña

sus piecesitos tan discretos,
adornados con sandalias,
su cuerpo frágil y esbelto
danza bajo una cascada
y se eleva en las alturas
y el aire le hace caricias,
le coquetea la brisa
y las mariposas le besan

viene cantando mi niña....

con su larga cabellera dorada,
con su andar gracioso y sereno,
con esa magia en su cuerpo
y su ternura al hablar
las aves vuelen de cerca
y le trinan al oído,
diciéndole suavemente
que es un ser querido...

viene cantando mi niña.....

y la miro de lejos
y me asombra su mirada
enfrentando su destino
y buscando su camino...
el camino que la lleve
buscando consuelo en Dios
consuelo en el ser divino,
que le mandó la primavera
para llenar de colores
su alma y su vida entera..

yo desde aquí tan lejos,
sonrío al verla feliz
y me digo con ternura..
¡ qué suerte tenerla así !
qué suerte que ella me quiera...
y que yo la tenga en mi,
le doy gracias a la vida
y a ella le pido, tan solo le pido....
que vuelva a ser felíz...

viene cantando mi niña....
ha encontrado al fin la paz
y con ella la sonrisa...
que alumbra su bella faz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario