jueves, 4 de marzo de 2010

MI PRINCESA SIDNEY


(Para Sidney, una niña linda que tiene un padre
maravilloso Luis Salazar, con todo mi cariño)


Como un suave mar de inspiración eres mi niña
tapizando mi vida entera del más dulce cariño,
son tus ojos tan tiernos semejante a un lucero
donde solo envolverme en tu mirada quiero.


Cuando sonríes, me envuelvo en esa magia bella
y me parece ver en ella la más hermosa estrella,
haces que mi corazón se llene de suave ternura
¡ Sidney, eres un manantial de agua dulce y pura !


Y te amo tanto... tanto que no me cabe en el pecho
este orgullo inmenso de saber que tengo en mi vida
la más hermosa niña, sabes que serás la más querida
¡ Porque llenas mi alma de fuerza y ternura viva !


Como dulce princesa de un bello cuento de Hadas
donde sonríes y haces sentir que existe la alegría,
naciendo en mi interior la sutileza de saberte mía
¡ Mi niña adorada, mi princesa, siempre ilusionada !


¡ Deja que tome del cielo el lucero más brillante
Para depositarlo cual corona en tu dulce frente
! Deja que te entregue mi vida y todo mi ser entero
porque solo para tí y para amarte esta vida quiero.


¡ Mi dulce niña, mi Sidney siempre por mí adorada,
te arroparé cada noche y siempre serás la más amada !


No hay comentarios:

Publicar un comentario