jueves, 4 de marzo de 2010

MI HADA HERMOSA




Como un hada de luz, llegaste a mi vida
una noche fría del mes de noviembre
y trajiste contigo un sin fin de alegrías
llenando de luz, mi vida triste y vacía...

Pequeño ser de dulces labios rojos
de mirada tierna, dulce y bella,
regálame la luz de tus lindos ojos
con esa mirada que semeja una estrella...

Mi pequeña hada consentida
eres la musa de mil inspiraciones
de mis sueños de madre, el amor
y del mundo ese hermoso sol...

Morenita mía, que trajo luz a mi vida
y que en mis brazos consentí un día,
hoy te has vuelto un hada bella
que envuelve de luz mi existencia...

Eres esa hermosa libélula
que volará un día de mi lado,
que dejará el nido de mis brazos
y sus sueños hará realidad...

Déjame mimarte mi niña hermosa
deja que te arrulle en mis brazos
deja que consienta como antes
a mi hada dulce, bella y candorosa...

Te adoro, mi niña hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario