martes, 2 de marzo de 2010

TRISTE ORACIÓN

Díme tú, estrellita refulgente
¿ Has visto a mi angelito triste
que en las noches me protege ?
Porque esta noche estoy solita
no tengo a mamá en casita
y no tengo un papito bueno
que me lea cuentos de estrellitas.

Díme estrellita de los cielos
¿ Porqué estoy en casa solita ?
Tengo frío y necesito el abrazo
de una linda y buena mamita.
Sé que tengo a mi abuelita
que me canta lindas canciones
y me lleva de la mano,
a su mundo de ilusiones.

Me abraza y me cuenta cuentos,
al parque me lleva a pasear,
pero necesito de mami el beso
que me haga feliz descansar.

¿ Será que mal me he portado ? S
i yo rezo cada noche con devoción
para volver a sentime de ella,
su niña y su adoración.

Díle a mi ángel de la guarda,
el que siempre me acompaña,
que venga esta noche a verme
porque quiero pedirle un deseo
de tener aquí a mi lado
a los seres que más quiero.

Estrellita de los cielos,
angelito de mi guarda,
lucerito que me alumbra
aquí desde mi ventana,
este beso que desde aquí envío
dénselo a ellos, les pido.

Protégelos de todo mal,
que recuerden que en este hogar
está una niña muy triste
a quien nadie quiso amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario