jueves, 4 de marzo de 2010

EN TU MIRADA DE NIÑO


Me sumergì en la profundidad de tus negros ojos,
en tu dulce mirada descubrì en tì a ese niño
que corrìa juguetòn por las callejuelas
montado en un viejo caballo de madera.

En tu mirada de niño descubrì tu ternura,
quise seguir hurgando en el fondo de tus ojos,
descubrì cuando jugabas y subìas la escalera
de aquèlla resbaladilla que simulaba un castillo.

Todavìa seguì buscando, mientras tù me mirabas
y me encontrè con canicas y con trompos,
tambièn una chicuela de tì que enamorabas
y coqueto le robabas un beso dejàndola arrebolada.

¡ Tàntas ternuras en tu mirada de niño !
El beso de tu madre reflejado en tu pupila,
ese aire enojòn cuando ibas a la escuela
y coqueto y juguetòn con la misma chicuela.

¡ En tu mirada de niño descubrì lo que serìas !
Por eso me gusta tanto contemplarte ensimismada
tienes en tu mirada el dejo de aquèlla infancia
por eso me gusta tanto reflejarme en tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario