jueves, 4 de marzo de 2010

MI NIÑA


Hada hermosa que llegaste a mi vida
tapizando la aurora con un halo de luz,
volviste ilusiones aquèllas tristezas
y con tu dulce amor llenaste mi corazòn.

Eres en mi vida lo que yo màs quiero,
mi mundo, mi flor, mi eterno lucero,
por eso te amo, mi niña querida
porque has traido felicidad a mi vida.

De mi cielo eres la estrella màs brillante,
luces tan radiante que cautiva mirarte,
eres mi niña, mi bella, mi amiga
y contigo las tristezas al fin se mitigan.

Te amo por todo lo que en mì representas,
tu sonrisa me llena de paz y alegrìa,
còmo no dar gracias a Dios y a la vida
por tenerte conmigo, mi niña querida.

Bella entre las bellas, lucero radiante,
mùsica canora que mi corazòn levanta
porque el escucharte cantar y reir
llena mi mundo de felicidad y amor.

"Màs que madre e hija... amigas hasta el final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario