lunes, 17 de mayo de 2010

SOPHIE



Y se traslucen en tus ojos dulce magia
dejando sumergirme en tu mirada,
dulce paz que contagia niña amada
Sophie, bella cual tierna alborada.


Caminas sin deriva, cual barquito
y al mirarte, mi corazón contrito,
pinceladas de ternura se desliza
en esos ojitos, suavecito y sin prisa.


¡ Y cual fresco manantial a mí llegaste !
En tu mundo bello mi corazón atrapaste,
todo mi entorno girando contigo
y me lleno de emoción al tenerte conmigo.


Suave muñequita de blanca porcelana
con su trajecito rojo de suave lana,
pareciera que el lucero en tí depositara
ese níveo rayo que en tu mirada dejara.


¡ Que cante el Zenzontle porque te amo !
¡ Que la dulce mañana de amor te cobije !
Y que el cielo entero se llene de emoción
porque mi niña hermosa me llenó de ilusión.


¡ Eres suavidad y ternura que enamora,
eres mi niña, rayo de luna que me abraza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario